TERMOGRAFÍA

Gracias a la inteligencia artificial, estos dispositivos ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C.

  •  Detección de la temperatura en tan sólo un segundo

  • Detección de varios objetivos al mismo tiempo

  • Medición sin contacto directo 

  • Notificación de alarma inmediata

  • Rango de detección de largo alcance; hasta 9 m 

  • Detección de personas para evitar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor

  • Tecnología Bi-Spectrum: visualización de imágenes visibles y térmicas mediante la fusión de imágenes de doble espectro, que crea una imagen híbrida única con detalles adicionales

SOLUCIÓN DE DETECCIÓN DE FIEBRE

Turret Bullet Camera.webp

Cámaras tipo Bullet/Minidomo

La cámara tipo Bullet/Minidomo soporta IA detección de cuerpos humanos, mostrando varios objetivos al mismo tiempo y reduciendo las falsas alarmas.

Turret Bullet Camera (2).webp

Bullet/Minidomo + Calibrador Blackbody 

El calibrador Blackbody ofrece una mayor precisión (± 0.3° C). Sólo necesita ser alimentado, no se requiere conexión a internet. Esta solución puede reducir el número de falsas alarmas.

Handheld Camera.webp

Cámaras termográficas de mano

La cámara termográfica portátil soporta Wi-Fi, y puede integrarse con un PC, cliente móvil. Además, soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Las cámaras termográficas con detección de temperatura suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a detección y prevención en diferentes escenarios como edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren o aeropuertos entre otros.

1/1

SERVICIOS DISPONIBLES

Wifi.png

Experiencia

Más de 10 años realizando implementaciones integrales de sistemas informáticos que nos permiten ofrecer soluciones óptimas basadas en nuestra experiencia.

Realizamos un estudio de cobertura previo y sin coste para garantizar una óptima cobertura WIFI en todas las zonas necesarias del hotel.

Calidad

Entendemos como calidad tanto los productos y procesos que ofrecemos a nuestros clientes como el servicio que les prestamos. Podemos ofrecer la máxima calidad ya que siempre tenemos presente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.