Gracias a la inteligencia artificial, estos dispositivos ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C.

  • Detección de la temperatura en tan sólo un segundo

  • Detección de varios objetivos al mismo tiempo

  • Medición sin contacto directo 

  • Notificación de alarma inmediata

  • Rango de detección de largo alcance; hasta 9 m

  • Detección de personas para evitar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor

  • Tecnología Bi-Spectrum: visualización de imágenes visibles y térmicas mediante la fusión de imágenes de doble espectro, que crea una imagen híbrida única con detalles adicionales

SOLUCIÓN DE DETECCIÓN DE FIEBRE

Cámaras tipo Bullet/Minidomo

La cámara tipo Bullet/Minidomo soporta IA detección de cuerpos humanos, mostrando varios objetivos al mismo tiempo y reduciendo las falsas alarmas.

Bullet/Minidomo + Calibrador Blackbody 

El calibrador Blackbody ofrece una mayor precisión (± 0.3° C). Sólo necesita ser alimentado, no se requiere conexión a internet. Esta solución puede reducir el número de falsas alarmas.

Cámaras termográficas de mano

La cámara termográfica portátil soporta Wi-Fi, y puede integrarse con un PC, cliente móvil. Además, soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Las cámaras termográficas con detección de témperatura suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a detección y prevención en diferentes escenarios como edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren o aeropuertos entre otros.

1/1

SERVICIOS DISPONIBLES

Experiencia

Más de 10 años realizando implementaciones integrales de sistemas informáticos nos permiten ofrecer soluciones óptimas basadas en nuestra esperiencia. 

Realizamos un estudio de cobertura previo y sin coste para garantizar una óptima cobertura WIFI en todas las zonas necesarias del hotel

Calidad

Entendemos como calidad tanto los productos y procesos que ofrecemos a nuestros clientes como el servicio que les prestamos. Podemos ofrecer la máxima calidad porque tenemos siempre presente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.

Parque empresarial Udondo C4
Autonomia Etorbidea 2
48940 Leioa · Bizkaia

Teléfono: 94 447 85 62

Email: info@joxsystem.com

Servicios

Telecomunicaciones

Sistemas IT

Videovigilancia

Sistema audiovisuales

Soluciones

Empresa

Restauración

Centros educativos

Industria 4.0

    • Jox System

    Empresa

    Copyright © 2020 Joxsystem.com - Todos los derechos reservados
    Aviso legal ·  Política de privacidad ·  Política de cookies