Nuestro sistema WIFI te garantiza la máxima seguridad y una óptima cobertura en zonas necesarias

Hotel-sys es una solución tecnológica para hoteles. Garantía una óptima conexión a la red en todos los puntos necesarios. Realiza balanceo de las antenas WIFI para mejorar la conectividad de los usuarios. Portal cautivo avanzado para una gestión centralizada de acceso a contenidos.

Redes privadas y públicas

Disponibilidad de multiples redes según el tipo y necesidades de uso. Gestión independiente de cada red en velocidad y consumo de datos. Red Interna para la gestión de hotel, red para clientes y eventos puntuales...

Alto rendimiento WIFI

Puntos de acceso capaces de gestionar una gran cantidad de accesos simultáneos. Balanceo de carga entre diferentes WAN.

Controladora de puntos de acceso capaz de modificar de forma automática la orientación y la potencia de las antenas para optimizar su rendimiento.

Privacidad entre usuarios

Los clientes del hotel se conectan a las red WIFI sin ser vistos por el resto de clientes.

Tráfico filtrado por Antivirus

El tráfico a través de la red WIFI queda filtrado por un doble antivirus impidiendo así la infección de la red y del resto de usuarios

Control del tráfico WEB

Filtrado del acceso a contenidos web para la protección legal del hotel.

Portal Cautivo

Protege al hotel por el uso indebido de los clientes y provee de un sistema conexiones a Internet a través de tickets por tiempo o consumo de datos

HOTELES

Garantiza el ancho de banda . Redes públicas y privadas . Balanceo de las antenas . Portal Cautivo

SERVICIOS DISPONIBLES

Wifi.png

Experiencia

Más de 10 años realizando implementaciones integrales de sistemas informáticos que nos permiten ofrecer soluciones óptimas basadas en nuestra experiencia.

Realizamos un estudio de cobertura previo y sin coste para garantizar una óptima cobertura WIFI en todas las zonas necesarias del hotel.

Calidad

Entendemos como calidad tanto los productos y procesos que ofrecemos a nuestros clientes como el servicio que les prestamos. Podemos ofrecer la máxima calidad ya que siempre tenemos presente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.