Control aforos

CONTROL DE AFOROS

Gracias a la inteligencia artificial, nuestra solución destaca por su alta fiabilidad, aportando una mayor seguridad.

Es flexible y capaz de aportar valor tanto a pequeños establecimientos, como a grandes proyectos con múltiples localizaciones

En Jox System ofrecemos a nuestros clientes soluciones para el control de aforo, que permitirán a los establecimientos de cualquier tipología, prevenir un exceso de aforo en sus instalaciones. Para ello, presentamos diferentes modelos de cámaras de conteo, capaces de registrar el número de personas que entran y salen de un establecimiento en tiempo real.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Los controles de aforo con detección de distancia suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a detección y prevención en diferentes escenarios como edificios de oficinas, restaurantes, museos o cines entre otros.

Show More

SERVICIOS DISPONIBLES

Experiencia

Más de 10 años realizando implementaciones integrales de sistemas informáticos nos permiten ofrecer soluciones óptimas basadas en nuestra esperiencia. 

Realizamos un estudio de cobertura previo y sin coste para garantizar una óptima cobertura WIFI en todas las zonas necesarias del hotel

Calidad

Entendemos como calidad tanto los productos y procesos que ofrecemos a nuestros clientes como el servicio que les prestamos. Podemos ofrecer la máxima calidad porque tenemos siempre presente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.

Parque empresarial Udondo C4
Autonomia Etorbidea 2
48940 Leioa · Bizkaia

Teléfono: 94 447 85 62

Email: info@joxsystem.com

Servicios

Telecomunicaciones

Sistemas IT

Videovigilancia

Sistema audiovisuales

Soluciones

Empresa

Restauración

Centros educativos

Industria 4.0

    • Jox System

    Empresa

    Copyright © 2020 Joxsystem.com - Todos los derechos reservados
    Aviso legal ·  Política de privacidad ·  Política de cookies